07 junio 2011


DAME BOLA 2.
por fin , me decidi, no tenia ni la menor idea que hacer con mi vida,no tenia ni idea que hacer con vos , pero me di cuenta, que no te voy a rogar, si no queres estar conmigo, YO ME PONGO MAL y fue,  masomenos que te rogaba, & me canse, si algun dia se te ocurre venir a hablarme, si algun dia queres estar conmigo, ACA ESTOY. porque , no soy como algunas pibas, cuando me quieras, cuando sientas que maduraste , hablaremos, yo no puedo estar, todos los dias, mal por vos, porque me ignoras porque me rechazas, no tengo que estar haci! yo quiero estar bien y me haces llorar todos los dias, esperrrrrro que esto sirva, igual, no creo aguantar mucho tiempo, te veo y no me aguanto. pero si esto me va hacer bien a mi, creo que es lo que esta bien. hablame siii? GRACIAS.




DON'T GO AWAY ! (no te vayas lejos - oasis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario